C.D. Raudense 2 - 2 BP La Favorita Aficionado

C.D. Raudense 2 - 2 BP La Favorita Aficionado (5 fotos)
martes 22 enero

The Trooper
Reñido partido disputado en Roa entre el equipo local y el Burgos Promesas Aficionados “La Favorita”. Agradecer el fenomenal trato recibido por la directiva del C. D. Raudense. Campo muy blando, salvo en los laterales, lo que provocó numerosos resbalones entre los búfalos, acostumbrados a otros pastos.
Como estaba previsto, primeros 20 minutos de dominio del Roa, durante los que quemó prácticamente todos sus cartuchos, especialmente por su banda izquierda. La mala lectura táctica por parte de los naranjas en esa zona desencadenó claras ocasiones de los rojillos en constantes 2 contra 1, algunas de ellas desbaratadas por Dani Serna que, de nuevo, estuvo fantástico.
Poco a poco se fue haciendo con el control de la pelota el Promesas. Sin embargo, tras un rebote escrotal a cargo de Mario en la frontal de área, Andrés recogió el rechace y colocó el esférico con precisión en la base del poste derecho. Inalcanzable. Por fortuna, sin tiempo para que el gol hiciese mella entre los búfalos, Gonzalo lanzó un misil desde Peñafiel que entró por la escuadra derecha de la portería raudense. ¡Golaazoooo!
En la segunda parte cambió definitivamente el panorama. Lo que se atisbaba durante los últimos minutos de la primera parte fue confirmado en la segunda.
Una defensa naranja muy seria y un equipo rojillo físicamente tocado por el esfuerzo de la primera mitad propiciaron continuas contras de los búfalos. En una de éstas, iniciada desde la defensa por un grandioso Serrano, Frías sirve en profundidad a Mario, que recorta con una filigrana al portero y lo bate a puerta vacía. ¡Golaazoooo!
Poco más tarde, Mario volvió a tener un mano a mano con el portero, pero tanto el primer disparo como su rechace no llegaron a buen puerto.
A pesar de que la medular del Raudense era un queso Gruyère, los naranjas malograron muchas situaciones de ataque en superioridad, abusándose del último pase vertical que, o era demasiado fuerte o era pitado por el Rudense como fuera de juego.
Los últimos minutos del encuentro fueron un calco de los vividos contra el Cerezo, con la diferencia de que allí la renta era de 3 goles. Así, se sucedieron las faltas evitables cerca del área propia, únicas balas que le quedaban al Raudense.
Tras varios generosos minutos de añadido, en la última jugada del encuentro, Michel ve la tarjeta amarilla en el pico del área al derribar al extremo rojillo que apareció por allí libre de marca, reproduciendo los problemas en esa parcela de la primera parte.
La buena ejecución de la falta tuvo como respuesta una brillante intervención de Dani Serna que sacó el balón como debe hacer un portero, alejándola hacia la derecha de la portería. Sin embargo, otro rojillo libre de marca lanzó otro bayonetazo que Dani volvió a repeler. La tercera estocada, a cargo de otro  delantero sin que ningún búfalo repeliese el ataque con su mosquete, ya fue la definitiva. La malograda carga durante la segunda mitad de la caballería naranja tuvo como desdichado final el abandono del Trooper Dani.
And as I lay forgotten and alone Without a tear, I draw my parting groan, oooh, oooh, oooh, oooh, oooh
Una pasividad naranja que ya se produjo contra el San Felices y que enturbia ligeramente un partido donde el equipo compitió y en el que especialmente la zaga estuvo a un alto nivel, fajándose con un equipo fuerte y experimentado.
Tras cerrarse una primera vuelta en la que se ha estado lejos de las previsiones iniciales, se inicia el próximo sábado 26 de enero la segunda vuelta frente al Montija. Partido trampa a nada que la orquesta naranja elija como partitura alguno de los desafinados boleros interpretados durante la primera vuelta.
Esperemos que durante la segunda veamos al menos una versión metalera como la que hemos disfrutado durante gran parte del encuentro en Roa.


FOTO JUGADOR PUESTO PTS MINUTOS GOLES T.R. T.A.
DANIEL SERRANO MERINO Titular 3 90 - - -
GONZALO COCA HERNADO Titular 3 90 1 - -
DANIEL SERNA DE LOS MOZOS Titular 3 90 - - -
ADRIAN ARNAIZ RODRIGUEZ Reserva 2 24 - - -
JUAN PABLO CENIZO ZELLA Titular 2 69 - - -
MARIO GONZALEZ BARCENA Titular 2 90 1 - -
MIGUEL RODRIGUEZ CARMONA Titular 2 90 - - 1
RODRIGO BENITO GARCIA Titular 2 66 - - -
ADRIAN MARCOS DE LA TORRE Reserva 1 21 - - -
DAVID PEREZ CABEZA Titular 1 63 - - -
ENRIQUE HERNANDO LAZARO Titular 1 48 - - -
JAVIER FRIAS MARTINEZ Titular 1 90 - - -
JAVIER MARTIN LOPEZ Reserva 1 27 - - -
MIGUEL DE ROMAN MARTINEZ Reserva 1 42 - - -
RODRIGO HIDALGO PALACIOS Titular 1 61 - - -
ADRIAN JOSE SANTAMARIA DIEZ No convocado - 0 - - -
DANIEL GONZALEZ PEREDA No convocado - 0 - - -
IGNACIO ITURRINO PEREZ No convocado - 0 - - -
JAVIER FERNANDEZ DIEZ No convocado - 0 - - -
RODRIGO FRÍAS FUENTE No convocado - 0 - - -
SAUL MOYANO BARREDA No convocado - 0 - - -

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.

Patrocinadores

AgendaBurgos
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
Bodegas Naval
CENTRO DENTAL VIRGEN DEL MANZANO
DAVID SEBASTIAN
EL ALFOZ
EXCAVACIONES TEMIÑO PEREZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
LA FAVORITA
PROLIGA
RESTAURANTE LANDILLA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
UNIVERSIDAD ISABEL I