C.D. Inter Vista Alegre 0 - 1 BP La Favorita Aficionado

C.D. Inter Vista Alegre 0 - 1 BP La Favorita Aficionado (7 fotos)
lunes 18 febrero

Furia de titanes
Tarde soleada en el Sedano en la disputa del partido frente al intratable hasta esta jornada y merecido líder C.D. Inter.

El duelo de pizarras entre Riaño y Manu se decantó del lado del de Cerezo, cuya escuadra, con una vigorosa pirámide 5-3-2, dispuso de más llegadas y más claras.
Comenzó el Inter presionando con intensidad todas las salidas de balón de la defensa naranja, buscando el error que no se produjo durante todo el partido.
Era lo previsto y los búfalos simplemente esperaban agazapados para lanzar rápidos y peligrosos contragolpes. La oportunidad más clara del primer tiempo fue de un incansable Visa, que sólo ante el portero no definió bien. También Rodri Hidalgo la tuvo al rematar de cabeza sólo un saque de esquina de Visa.
Entorno al minuto 20 los nubarrones previos a la hecatombe se cernieron sobre los pupilos de Riaño. Un sosegado intercambio de pareceres entre Apolo Coca y el colegiado por una falta pitada en contra acabó con la expulsión del "pelicolorao". Además, la mala fortuna se cebó con nuestro experto en lepóridos, pues al recoger, camino de la ducha, la sudadera del banquillo, sufrió una lesión metacarpiana, también conocida como fractura del boxeador.
Lejos de achantarse, los búfalos se "engorilaron" y, a pesar de la orfandad debida a la ausencia de su paradigmático gurú, redoblaron la intensidad para pelear cada pelota. La andana defensiva y el medio campo siguieron muy serios y, por otro lado, la línea atacante avizor a los balones robados para lanzar los contragolpes, muchos de ellos orquestados por la batuta del minotauro Rodri Benito.

En uno de éstos, nuestro elfo Michi realizó una de sus mágicas conducciones seguida de una delicada vaselina final que el portero frustró por poco.
Redobló la intensidad el Inter en los minutos finales del primer tiempo, pero su única oportunidad fue un potente disparo lejano que se colaba por la escuadra y que nuestro Pegaso Feri desvió a córner en un interminable vuelo.
Ya en la segunda parte, el Promesas tuvo otras dos buenas oportunidades en los minutos iniciales, preludio del único gol del encuentro.

Entorno al minuto 10, un saque de banda de Saúl sobrepasa a Josele y llega al defensa neroazzurro Michael, quien cede al portero, éste trastabillea y el licántropo Josele, atento como siempre, sólo tiene que empujar el balón. Justo premio en una jugada desgraciada al hercúleo trabajo de los búfalos.
Aún tuvo otra clara oportunidad la delantera naranja en una bella jugada combinativa, pero ni Visa, ni Josele ni Rodri Hidalgo pusieron la pica definitiva.
Era hora de defender el botín y con uno menos, el mágico tándem Riaño – Tata reforzó la "trinqueta" naranja. Se oxigenaron las bandas con la entrada de Chiqui y Saúl y se reforzó la medular con Arni. Más tarde, tras la lesión de Dela, Serrano, el témpano de Aguilar, ocupó el espacio del central zurdo.
El Inter apretó, y mucho, durante los últimos minutos, pero los búfalos no aflojaron su orto en ningún momento. Sólo un disparo que se envenenó con un  extraño y que, en un alarde de reflejos, detuvo Feri, pudo cambiar el resultado final. Por el contrario, Josele y Saúl también tuvieron sus oportunidades en conducciones desde la defensa hasta el borde del área rival, en donde el
esfuerzo acumulado posiblemente les nubló las ideas.
A pesar de las bajas y de jugar con uno menos durante 75 minutos, el Promesas realizó globalmente el mejor partido de la temporada y ante el mejor rival posible.
La línea defensiva, con los centauros Michel, Nacho y Dela, fue un muro infranqueable.

Y al frente de todo el equipo, Feri no sólo realizó paradas de mérito, sino que, en ausencia de Coca, fue la extensión de Tata en el campo, mandando, ordenando, animando a su tropa.
El domingo 24 de febrero recibimos en Castañares a los Groggys de  Gamonal, que han conseguido 4 victorias consecutivas, la última de mérito ante el Belorado. Por tanto, será necesario mantener la intensidad y las orejas bien tiesas.

Para prolongar intacto nuestro objetivo no está de más recordar la frase de Muhammad Ali:
“Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije: ‘No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un Campeón’”

¡Vamos Promesas!


FOTO JUGADOR PUESTO PTS MINUTOS GOLES T.R. T.A.
ADRIAN JOSE SANTAMARIA DIEZ Reserva 3 45 1 - -
IGNACIO ITURRINO PEREZ Titular 3 90 - - -
RODRIGO BENITO GARCIA Titular 3 90 - - -
ADRIAN ARNAIZ RODRIGUEZ Reserva 3 23 - - 1
ADRIAN MARCOS DE LA TORRE Titular 3 67 - - -
DANIEL SERRANO MERINO Reserva 3 23 - - -
DAVID PEREZ CABEZA Reserva 3 40 - - -
JAVIER FERNANDEZ DIEZ Titular 3 90 - - -
JAVIER FRIAS MARTINEZ Titular 3 45 - - -
JAVIER MARTIN LOPEZ Titular 3 50 - - -
MARIO GONZALEZ BARCENA No convocado - 45 - - -
MIGUEL DE ROMAN MARTINEZ Titular 3 45 - - -
MIGUEL RODRIGUEZ CARMONA Titular 3 90 - - -
RODRIGO HIDALGO PALACIOS Titular 3 67 - - -
SAUL MOYANO BARREDA Reserva 3 35 - - -
DANIEL GONZALEZ PEREDA No convocado - 0 - - -
ENRIQUE HERNANDO LAZARO No convocado - 0 - - -
GONZALO COCA HERNADO Titular 0 18 - 1 1
JUAN PABLO CENIZO ZELLA No convocado - 0 - - -
RODRIGO FRÍAS FUENTE No convocado - 0 - - -

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AgendaBurgos
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
Bodegas Naval
CENTRO DENTAL VIRGEN DEL MANZANO
Copsa Empresa Constructora S.A.
DAVID SEBASTIAN
EL ALFOZ
EXCAVACIONES TEMIÑO PEREZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE LANDILLA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
UNIVERSIDAD ISABEL I