BP Juvenil B Asador Azofra

Atractiva vuelta a la liga de los equipos juveniles

Atractiva vuelta a la liga de los equipos juveniles (2 fotos)
jueves 9 enero 2014

Vuelta muy interesante de los equipos juveniles del club este fin de semana a la competición, tras el parón de 4 semanas por la Navidad, con dos partidos muy importantes de cara a la segunda parte de la liga.

El BP Ferroplas visita el sábado al Burgos UD , a partir de las 18:00 en la José Manuel Sedano, en uno de los derbis locales de la Juvenil Regional. El Juvenil A del Burgos Promesas es 4º en la Liga, con 23 puntos, a tan sólo 2 puntos de los puestos de ascenso a Liga Nacional Juvenil, objetivo prioritario para el club esta temporada. Mientras el Burgos UD es 6º en la Liga, a tan sólo 2 puntos del equipo negrinaranja y se muestra como un equipo realmente fuerte y complicado en el "incómodo" terreno del José Manuel Sedano. Un test muy complicado que exigirá el 110% al BP Ferroplas en busca de una trascendente victoria.

Uno de los principales objetivos del Burgos Promesas para este 2014 es recuperar la Liga Nacional Juvenil. El BP Ferroplas debe dejar atrás el mal fin de año 2013, con 1 victoria en los últimos 4 partidos, y recuperar la buena línea mostrada a mitad de la temporada, y que le llevó a ocupar posiciones de ascenso durante varias jornadas. Este comienzo de año será clave para lograr un buen posicionamiento de cara a este objetivo.

Por su parte, el BP La Favorita recibe al líder invicto de Primera Provincial Juvenil, el Villarcayo (Ciudad Deportiva, domingo 16:00). El Nela ha conseguido 11 victorias y tan sólo ha empatado un partido (1-1 frente a Vadillos en la 3ª jornada), de los 12 disputados y es líder con 5 puntos de ventaja con el 2º clasificado, nuestro Juvenil B. El partido se antoja como un test prácticamente de categoría Regional, por el nivel demostrado hasta la fecha por el Villarcayo y la intención del BP La Favorita, que no es otra que la preparación de los jovenes futbolistas para competir en categoría regional. Quizá estemos ante uno de los mejores encuentros que se puede ver en Juvenil Provincial en Burgos. 

Por lo tanto, fin de semana muy importante para los equipos juveniles, que requerirán un esfuerzo y concentración máxima unida a todo el apoyo posible de la afición, en el José Manuel Sedano el sábado y en la Ciudad Deportiva el domingo, en busca dos victorias importantísimas. ¡Ánimo Promesas!

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AgendaBurgos
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
Bodegas Naval
CENTRO DENTAL VIRGEN DEL MANZANO
Copsa Empresa Constructora S.A.
DAVID SEBASTIAN
EL ALFOZ
EXCAVACIONES TEMIÑO PEREZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE LANDILLA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
UNIVERSIDAD ISABEL I